domingo, 23 de enero de 2011

Mensaje de Cumpleaños con el Tarot Madrepaz

Querida L.
La carta que viene a traerte un mensaje en este día tan especial para vos, es el 6 de discos(oros) del Tarot Madrepaz.
Hermosa carta!
*Todos los seis en este mazo, están signados por la "exhuberancia", siendo cartas plenas de expansión que señalan una cúspide, un momento de triunfo en la serie,en este caso,de los discos(oros),quienes gobiernan el plano físico y material*

Este 6 de discos, como puedes ver en la imagen, hace alusión a la generosidad que existe en el acto humano de brindar a otro,algo que necesita.

En este caso,en el Tarot Madrepaz, esta energía está ilustrada en una escena donde vemos dos mujeres involucradas en un proceso de sanación:mientras una posa sus manos enviando energía y brindando amoroso masaje, otra recibe este cuidado,abriéndose a un con-tacto sanador.
De esta manera, la energía circula y se multiplica,porque dando,recibimos,en cambio si acumulamos nuestros recursos (sean estos de la naturaleza que fueren)la energía se estanca.

¿Qué te sugiere ésta como mensaje para tu Cumpleaños?

Que te dejes mimar por tus seres queridos, que aceptes con gratitud los regalos y cuidados de quienes te rodean, que inclusive te permitas un momento especial para dedicártelo a vos misma,tal vez dandote el gusto de recibir aquella sesión de masajes que tanto necesitas, o una sesión de reiki, la cuestión es que te abras a recibir los dondes que hoy el Universo generosamente quiere entregarte, en perfecta retribución a tu benévola y desinteresada entrega cotidiana.
Que lo pases muy bien, celebrando tu día, rodeada de cariño y atenciones,y abriendote para recibir abundantes Bendiciones!


Un abrazo con mucho cariño.
Ivana.